Reseña: La mujer en la ventana + nuevo editor

By creddence - octubre 28, 2020

¡Hola a todos/as! 👋 Soy E, nuevo colaborador y novio de A. Haré un par de reseñas breves para este maravilloso blog y procuraré que A lo haga más a menudo también. Soy nuevo en esto, sin embargo haré mi mayor esfuerzo. Sin más divagaciones, les hablaré acerca de una de mis lecturas favoritas de este año: La mujer en la ventana.


Título: La mujer en la ventana
    Autor: A. J. Finn
Editorial: Grijalba


Sinopsis

    La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino, viendo películas y espiando a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que no debería haber visto. Sin embargo, nadie le cree.

Mi opinión

     El libro está narrado como un diario de vida mental. Tiene 536 páginas. Tomando en consideración esos dos aspectos, pensé que el libro sería totalmente tedioso; pero me equivoqué rotundamente. Me explico: Mientras avanzaba y avanzaba y avanzaba con la lectura, sentía que no pasaba nada. Nada llamativo ocurría y me desesperaba un poco porque creí que sería así por todo el libro, sin embargo no podía parar de leer. El autor, de alguna manera que no logro entender, logra atraparte profundamente que cuando recuperas la noción del tiempo, ¡ya has leído la mitad del libro! Además, un factor influyente fue que con Anna, la protagonista, tenemos mucho en común, por lo que me identifiqué mucho con ella. A lo mejor ustedes son totalmente diferentes a nuestra protagonista, pero sé que conectarán rapidamente con la querida Anna. La empatía es algo primordial al momento de leer este libro, ya que les recuerdo que Anna sufre de agorafobia, un trastorno sumamente díficil de llevar y que en más de alguna ocasión sentirán el deseo de querer protegerla y abrazarla. Algo sumamente importante de mencionar, es que el autor A. J. Finn, padeció de bipolaridad y agorafobia, por ende sabe de lo que escribe. Realmente les animo a leer este libro, ya que tiene unos giros en la trama que les hará explotar la cabeza. 


    Para finalizar, ¡les informo que el libro fue adaptado a la gran pantalla! Y mejor aún, cuenta con un elenco de renombre que, sin duda alguna, le hará honor a esta maravillosa novela. Lamentablemente por la situación actual, fue pospuesta indefinademente. He aquí el trailer: 


Saludos,
- E.

 



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Yo también participo en la iniciativa "seamos seguidores" y ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si gustas visitarme https://xing-queen.blogspot.com/ no pude dejarte el comentario en la iniciativa.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar