Reseña: Alguien tiene un secreto

By creddence - mayo 20, 2020


Titulo: Alguien tiene un secreto
Autor: Karen McManus
Editorial: Alfaguara J.


Sinopsis

Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido... todo apunta a que Ellery también está peligro.

Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos...



Opinion personal


Bueno, este libro lo leí hace mucho tiempo, pero se me presentaron demaciados inconvenientes. El año pasado ingresé a la Universidad y fue super estresante. Leí varios libros, pero no tenía el animo ni la inspiración para poder escribir reseñas, sufrí un GRAN bloqueo. 
Pero este año, con el tema del COVID-19, estoy en clases online jeje apesar de que es igual de estresante (capaz más) si tengo la inspiración para poder escribir, así que volví! Espero poder seguir escribiendo, no les prometo nada, pero si estoy seguro de que subiré más. 

Este libro llegó a mi vida gracias a Edición Anticipada. Me lo leí apenas lo recibí, pero por las razones anteriores, no subí reseña upssi... Pero, lo leí de nuevo ¡y acá estoy!

Okay, este libro es independiente, no tiene continuación. El libro esta narrado desde la perspectiva de varios personajes, por lo tanto, la historia no se llena de personajes planos y a parte, al tener diferentes punto de vista, no se vuelve aburrida. 

Empezamos con Ellery y su hermano mellizo Ezreal, ambos mudandose a casa de su abuela en Echo Ridges, ya que su madre Sadie, se encuentra en rehabilitación. Echo Ridges es un pueblo con muchos secretos, y Ellery tiene una obsesión con el misterio, por lo que este pueblo, le llama mucho la atención.  
Hace unos años, la tía de Ellery y Ezreal desapareció en la noche del baile. Recientemente, la reina del baile fue asesinada en un parque de atracciones llamado Muderderland. Y ahora, con la llegada de los mellizos, las cosas se volvieron a poner extrañas. Uno, una nueva muerte sosprende al pueblo; Dos, el sospecho principal de la muerte de la chica de Murdenland, regresó ¿razones? no sé; Tres, siniestras amenazas se han realizado de manera pública a la siguiente reina del baile.

Como dije, el libro está narrado por diferentes personajes, es genial ya que gracias a esto, se generan diferentes teorías y terminas dudando de todos. 

El libro tiene un estilo cliché de manera intencional, con la tipicas escenas tipo Mean girls, las chicas populares entrando en modo super divas. Todo este estilo cliché vuelve el libro super divertido de leer. 

El misterio esta bueno, no es el mejor, pero si esta bueno. Al final de cada capitulo terminas con una nueva teoria y un nuevo sospechoso. 

Al principio si se me hizo algo lento, ya que sentía que no llegaba a la acción. Pero hay un momento en el que no te das ni cuenta ¡y ya está pasando de todo!. 

Alguien tiene un secreto es un libro buenísimo, bastante entretenido. Apesar de que al principo es algo lento, cuando ya le tomas el ritmo, te lo deboras de una. 

No es lo mejor del misterio para mi, pero si me entretuvo mucho. Me mantuvo atrapado y con eso es suficiente para recomendarlo. 

Mi calificación es 4 troyes de 5. 



Un gusto escribirles de nuevo.
- A. 

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy buena reseña, ¡has hecho que me den unas ganas tremendas de leerlo! Espero sigas reseñando libros de esta índole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, que rapido jaja. Gracias por tu comentario! El libro es super bueno y entretenido. Espero lo leas pronto!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Excelente reseña y la portada del libro woowww! Por cierto, me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentarnos y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena reseña, ya me dieron ganas de leerlo y eso que antes no me atraía mucho :O
    Qué bueno que estés de regreso, escribe a tu ritmo :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu apoyo <3. Espero te atrevas a leer el libro, es buenisimo!

      Eliminar