Liebster Awards x2

By creddence - septiembre 02, 2018

LIEBSTER AWARDS 

¡¡Hola chicooooos!! En este post les hablaré sobre los maravillosos Liebster Awards. Sí, de nuevo, aunque estoy feliz porque no creía que me nominarían por segunda vez. Esta vez me ha nominado Ave Lectora, ahh pero esta vez no leí el aviso tarde como la última vez que me nominaron, ahora lo leí a tiempo,  así que esta vez subiré la entrada temprano. Le doy mil y una gracias a Ave Lectora por haberme nominado y tomarme en cuenta.
Por si quieren ver la entrada que realizo ella pinchen aquí

Y para los que no saben lo que son los Liebster Awards: Estos son un premio en el cual solo pueden participar Blogs pequeños (menos de 200 seguidores). Obtienes el premio al responder las preguntas que te haya echo el Blog que te nomino, después nominas a otros 5, 11 o 20 Blogs y luego señalas las 11 preguntas o 11 datos que los nominados deben responder para merecer su premio. Para poder nominar debes de haber ganado el premio primero. 

Para informarte más puedes visitar la pagina de los Liebster Awards y leer las reglas oficiales de los premios. 

Bueno, yo seguiré las reglas que ha puesto Ave Lectora, pero agregaré una regla que sale en la página de los Liebster Awards, porqque creo que esa es una de las principales razones de los premios. Tú puedes mantener estas reglas o también puedes seguir las oficiales del premio. 

  • Agradecer, seguir y nombrar al Blog que te nominó. 
  • Responder las preguntas que él mismo te haga. 
  • Nominar a 5, 11 o 20 Blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los Blogs que nomines. 
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario).
  • Al ser nominado, debes visitar cada uno de los otros blogs cono los que fuiste nominado y si deseas, seguirlos.
Ahora sí, comencemos con lo que me dejó Ave Lectora que fueron 11 preguntas. 

1. ¿Por qué lees? 

Leo por que cada vez que abro un libro me introduzco en nuevo mundo dejando atrás el mundo caótico en el que vivo...
Okay no tanto, mi mundo nos tan caótico, pero si es que como si dejara el mio atrás y entrara en un nuevo, como si yo fuera el protagonista y viviera todas las experiencias que me gustaría vivir. 

2. ¿Un libro a la vez o varios?

Varios, definitivamente varios. No puedo leer un libro a la vez por que siempre se me vuelven tediosos. 

3. ¿De dónde sacaste tu primer libro? 

Bueno mi primer libro (así mío mío, el momento en que empecé a formar mi librero) me lo compro mi Mamá :3 y fue el Infierno de Gabriel (Es un libro cochino, los menores no lo lean *coff coff*). 

4. ¿Cuál es tu género preferido? 

Mi género preferido fue siempre el Misterio, Terror, Thriller, etc...

5. ¿Cuál es tu amor platónico literario?


Isabelle Lightwood & Tessa Gray <3 


6. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?


Isabelle Lightwood & Simon Lewis <3 


7. Un libro que quisieras ver adaptado. 


Violet y Finch/All the bright places
¡¡Ya está en proceso!! <3

8. Libro al que le cambiarías el final. 


¡¡YO ESPERABA MÁS!!

9. Personaje literario que te gustaría ser. 


10. Autor que no te ha logrado convencer. 


Sorry...

11. Portada favorita. 

Simplemente son hermosas, espero leerlos pronto <|3 



Ahora es mi turno de preguntar, la ultima vez pedí 11 cosas los nominados, ahora les daré preguntas, pero como me da flojera escribir preguntas, daré las mismas que me dio Ave Lectora

PREGUNTAS

  1. ¿Por qué lees?
  2. ¿Un libro a la vez o varios?
  3. ¿De dónde sacaste tu primer libro?
  4. ¿Cuál es tu género preferido?
  5. ¿Cuál es tu amor platónico literario?
  6. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
  7. Un libro que quisieras ver adaptado.
  8. Libro al que le cambiarías el final.
  9. Personaje literario que te gustaría ser.
  10. Autor que no te ha logrado convencer.
  11. Portada favorita.

NOMINADOS





Espero se ganen su premio, y de nuevo un millón de gracias a Ave Lectora por nominarmeeee.

Saludos.
- A. 

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Genial conocerte un poquito más. Yo ya no hago estas cositas de los premios blogueros y eso, pero al principio sí lo hacía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Gracias!
      Anímate! a mi me da un poco de flojera, pero siempre me entretengo <3.
      Saludos.
      -A.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Que genial ver que pudiste hacer las preguntas.
    Concuerdo totalmente con cambiar el final de Ciudades de Papel y me sorprendiste mucho con que te gustaría ser Draco
    Saludos y nos estamos leyendo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por nominarme, me entretuve muchísimo <3. Amor a Draco!!
      Nos leemos <3 saludos
      -A.

      Eliminar
  3. Quieres ser malfoooy jajajajaja no me lo esperaba tras el resto de respuestas jajajjaja
    yo no soy capaz de leer más de un libro a la vez, termino entreliando historias y personajes @_@ pero ojalá poder, a veces me pasa que me estanco y no avanzo las lecturas por culpa de eso
    Me encantan estos tags <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii1 amo a malfoy, es mi personaje favorito a pesar de que era insoportable aveces xdd. Yo si, la verdad es que así se me hacen mucho más ligeros :v.
      Nos leemos, saludos
      -A.

      Eliminar
  4. Hola, también he seguido la idea de Seamos Seguidores, pero como no consigo publicar en esa entrada, espero que no te importe, te lo dejo aquí. Ya te sigo. Soy principiante y llevo escasos dos meses con mi blog, pero tengo muchas ganas de conocer nuevos bloggers y de que me lean.
    Mi blog es https://ellibroenelbolsillo.blogspot.com/
    Nos leemos! ^,^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog y estoy en la iniciativa seamos seguidores. Ya tienes una seguidora más. Te invito a pasarte por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! formo parte de esta iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo, te dejo el enlace de mi bebé, ¡espero nos leamos pronto!
    ¡Saludos y un abrazo enorme!
    https://katwishbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! Es tu segundo Liebster A!!!! Estoy tan feliz por tiiiii.
    Felicidades!!!!
    Pasaba a saludarte y contactarte para proponerte algo juju!
    Un beso... G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Ajaja muchísimas graciass ❣️ saludos a ti también :). ¡Cuéntame más! Jajja. Eh dejado botado un tiempo el blog ya que estoy entrando a la universidad a estudiar Inglés y el proceso en mi país es larguísimo, pero ya termine el proceso y falta entrar a clases nomas. Jajaj así que en estos momentos estoy escribiendo unas reseñas que subiré pronto en colaboración con mi prima, que la metí en la lectura hace poco haha, no se por qué te cuento todo esto pero eso jjaja cuentame más sobre lo que me quieres proponer por correo que se me hace más cómodo jeje.

      Saludos
      -A.

      Eliminar