Book tag: Un libro...

By creddence - julio 28, 2018

Book Tag: Un libro...

!Hola genteee¡ 
Hoy les traigo un book tag que vi en "Butterfly Kisses" es un book tag que me gustó bastante y espero les guste a ustedes también ajaja, se los dejo. 

1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.



Este libro lo leí gracias a la señora de la biblioteca de mi colegio, siempre iba a la biblioteca pero no leía nada ya que nunca me interesó la lectura, pero la señora me insistió en que debería de leer algo, y me mostraba este libro una y otra vez... y acá estoy jaja. 




2. Un libro al que le escribirías otro final. 


 ´

¡¡LES HUBIERA CAMBIADO EL DESTINO A ESTO HIJOS DE P***!!
¡¡DEBERÍAN DE HABER QUEDADO COMO SPOILERS!!



sorry. 



3.  Un libro que te hubiera gustado escribir tú. 



Este es mi libro favorito de la trilogía. 
Me hubiera encantado escribirlo yo, no para cambiarle algo ni nada, si no por que se narra de un manera exquisita. Este libro es un deleite de letras, frases y párrafos. 




4.  Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste




Esta película será por siempre mi favorita, la amo. Pero le cambiaron el final. 








5. Un libro cuya portada más te guste. 



Me encantaron estas portadas, pero su contenido es horrible. <3



6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cual serias? 



Osea, ¿a quien no? jajaja y obvio, sería el Whisky osea perdón, el Ron. <3









7. Un libro que no pudiste dejar de leer. 



ESTE LIBRO LITERALMENTE ME LO LLEVA PARA TODOS LADOS, LO LEÍA CADA VEZ QUE PODÍA, DE ECHO RECUERDO QUE SE CORTO LA LUZ EN MI CASA Y YO ESTABA CON UNA VELA AL LADO LEYENDO. ESTE LIBRO ES FASCINANTE, DAN BROWN SE LUCIO ESCRIBIENDO ESTE LIBRO. TAMBIÉN RECUERDO QUE ESTABA CON UNA HOJA Y UN LÁPIZ RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS JUNTO ROBERT LANGDON (los que podia resolver jaja)
ESTE LIBRO LITERALMENTE FUE UNA TRAVESÍA PARA MI. 



8. Un libro del que hayas aprendido algo. 



Este libro trata sobre la superación personal, que lo vuelve bastante interesante. Pongo este libro por que me enseñó a superarme, a seguir mis sueños.    








Espero les haya gustado este book tag, pronto subiré más. <3


Saludos
- A. 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Genial, me encantan los booktags :)
    Buenas respuestas, aunque desconocía algunos de los libros.

    saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buen tag. Ahora me voy a buscar el caballo Libertad ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Fue muy divertido leerte, en especial la parte de After porque nunca leí algo tan cierto JAJAJA Es triste decirlo, pero es el único de Dan Brown que aún no he podido conseguir, pero sí que te entiendo con que sus libros atrapen!! Pero lo de resolver todo los rollos con Robert pues no, porque se me da fatal xD En fin, que suerte haber tenido biblioteca en tu colegio. Saludooos!:)

    ResponderEliminar