Welcome

By creddence - junio 16, 2017

Bienvenidos al diluvio de letras 

¡¡Holaaaaa!! Mi nombre es "-A", así es, como "Pretty Little Liars". Quiero mantener mi identidad en secreto, ¿hasta cuándo? Pos no sé. Soy estudiante de Enfermería, tengo no muchos años y soy de Chile, vivo en la ciudad de Arica, no dejaré mas informacion por posible secuestro. Dejando atrás el tema de mi identidad, hablaré sobre este blog; básicamente y capaz por el nombre de la pagina lo habrán notado, tratará de libros, siempre eh querido tener un blog literario y ahora que no tengo mucho tiempo (por el tema de los estudios) se me ocurrió construir este pequeño mundo, el cual, ojalá, cresca y cresca más. Tengo muchas ideas que quiero llevar a cabo sobre este blog, y espero sea así. Si se preguntan por el nombre, es porque, pos me gusta, capaz en otros paises no conozcan la palabra "chispear", en mi ciudad natal Arica, la palabra Chispear se usa cuando esta lloviznando o más bien cuando llueve, pero poco, pequeñas gotas de agua. Hay veces que "chispea" MUCHO, ¡pero mucho! Llega a parecer como si estuviera lloviendo, pero sin desviarse del tema, hablaba de la página. "Diseñaré" este blog, por así decirlo, tipo Tumblr, al estilo Aesthetic, con un lindo feed, intentaré poder hacer el blog como quiero, con ese estilo. Y sin decir más, sean bienvenidos al diluvio de letras. Se despide
-A.  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios